Emotivo homenaje por la inauguración de un monumento a Rubio

Rubio, el perro que murió arrastrado por un conductor en Mar del Tuyú, ya tiene un espacio en el corazón de todos y tambien un espacio de conmemoración con la inauguración de una estatua en homenaje a su memoria. Durante el acto, los vecinos volvieron a exigir justicia por la muerte del perro tras el brutal accionar de Adrian Guillermo Rodriguez, declarado por el municipio de La Costa como persona no grata.

Rubio había sido adoptado por empleados de una estación de servicio de la calle 58 y la RP 11, de Mar del Tuyú. Los vecinos lo habían adoptado también como parte de su vida y era queridos por todos hasta que fue asesinado cruelmente por Rodriguez.

En su placa donde figura una hermosa escultura de su figura, se puede leer “En memoria de Rubio quien con su triste partida unió al mundo convirtiéndose en un pilar contra el maltrato animal”-

El Honorable Concejo Deliberante de La Costa declaró persona no grata a Adrian Guillermo Rodriguez, comerciante local. “Repudiamos el accionar criminal y declaramos persona no grata a Rodríguez, autor del execrable hecho. Acompañamos a la Justicia, para que aplique todos los elementos legales que estén a su alcance para que se haga justicia”, señalaron los concejales.

El asesino de “Rubio” deberá presentarse a indagatoria la próxima semana para determinar si el acusado va a juicio.

{loadmoduleid 200