Las fundas con batería de los iPhone 11 ahora traen un botón para la cámara

La duración de la batería es una de las grandes preocupaciones que tienen muchas personas y Apple lo sabe, por eso creó carcasas con batería para sus iPhone. Esta vez la compañía ha hecho oficial el lanzamiento en EEUU de sus nuevas Smart Battery Case para los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max y muy pronto llegarán a Argentina y en la zona de Villa Gesell, Pinamar y la Costa, según informaron, sólo estaría disponible en el Mac Center de Pinamar.

El lanzamiento de nuevos iPhones requiere el lanzamiento de nuevos complementos y Apple ha anunciado que ya están disponibles sus famosas carcasas Smart Battery Case para los últimos modelos. Estas carcasas son perfectas para mantener tu iPhone con la batería siempre a punto como ya te explicamos en esta noticia. La novedad de las nuevas carcasas es que incluyen un botón dedicado a la cámara.


La apuesta de Apple este año para sus Smart Battery Case ha sido añadir un botón dedicado a la cámara en las fundas para los nuevos modelos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Este botón activa la app cuando el iPhone está bloqueado y facilita a los usuarios la realización de fotografías y videos, en función de la pulsación que llevemos a cabo.

Las fundas de batería inteligente son perfectas para mantener tu móvil con batería incluso en situaciones donde no puedas tener ningún enchufe o ningún cargador cerca. Aunque este año los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max no pecan tanto en batería como generaciones anteriores, tal y como señalamos en nuestro análisis del 11 Pro Max, estas fundas son de gran utilidad en caso de largos desplazamientos o situaciones donde no puedes cargar tu dispositivo. Apple ha afirmado que estas fundas pueden aportar un 50% más de duración adicional.


Aunque de momento solo se encuentran disponibles en la página de Apple de Estados Unidos es muy probable que a fin de año lleguen a la Argentina.
En tal sentido, según se indica desde Apple estarán disponibles en los apple store oficiales, pero en la zona Mac Center de Pinamar (ubicado en Av. Constitución 1271) picará en punta, porque por el momento, es el único local que brinda soporte y venta de accesorios para el entorno apple todo el año.


La Smart Battery Case es compatible con cargadores Qi así puedes cargar tu funda y tu iPhone en el mismo momento. También funciona con carga rápida USB-PD y ofrece soporte para accesorios Lightning.

Estéticamente el botón es la única novedad, ya que el resto del diseño de la funda es igual que en modelos anteriores. Las Smart Battery Case están disponibles en los colores blanco y negro para el iPhone 11, mientras que los propietarios de iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max podrán elegir el rosa como tono adicional.