Julio 06, 2020

Ultimas Noticias :

En Pinamar siguen tapando la muerte de un vecino por Coronavirus

El triste fallecimiento de Pedro Molina de 85 años desnuda la irresponsabilidad de las autoridades políticas de Pinamar, le dieron el alta por coronavirus un día antes de su muerte, mientras estaba en terapia intensiva en estado grave. La nieta señaló que su abuelo también tenía el mal de chagas, en medio de un brote de xenofobia que puso a la familia de Molina y a la colectividad boliviana en un momento de gran tensión.  

Primera muerte por COVID-19 en Pinamar

El hombre de 85 años  había sido dado de alta luego de días de estar en terapia intensiva, pero la nieta informó que falleció en las últimas horas.

Al surfer de Ostende no le devuelven la camioneta y mañana le levantan la custodia policial

La Justicia rechazó devolverle la camioneta al surfer que hace dos semanas fue demorado en la autopista Panamericana cuando volvía de Brasil y se fugó de su casa a la localidad balnearia de Ostende, y mañana, al cumplir 14 días de cuarentena, le levantará la custodia policial permanente pero seguirá controlando que no viole el aislamiento, informaron hoy fuentes judiciales.

Yeza deja sin parte de su sueldo a los municipales y pone a los trabajadores de la Salud en una posición delicada

El intendente Martin Yeza explicó en un  vivo de su cuenta de Instagram, que se pagaron los sueldos en base a lo que se había recaudado, en algunos casos se llego a un 60% de los sueldos y en otros un 50%.

Brote de Xenofobia contra la colectividad boliviana de Ostende a causa del abuelo de 85 años diagnosticado de Coronavirus

Desde que el Secretario de Salud de Pinamar, Eduardo D’Agostino, dio a conocer los dos casos positivos de Coronavirus en la ciudad y ante el conocimiento de la nacionalidad de uno de los pacientes, las redes sociales de la zona explotaron con un discurso xenófobo por ser parte de la colectividad boliviana.