Mar del Plata: Carnaval 2020 con Babasonicos y La Mosca

El Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata anunció los eventos de cierre del Carnaval 2020 con más de 20 murgas, la banda La Mosca y para el Lunes un cierre con una de las bandas irónicas del rock nacional alternativo: Babasónicos.

Con entrada libre y gratuita, este domingo y lunes a partir de las 19:00 en la zona de Plaza España -Avenida Libertad y la costa- se llevará a cabo el gran Corso Central de los Carnavales Marplatenses 2020 que organiza el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTur) junto a organizaciones no gubernamentales referentes de carnavales y organizaciones independientes. Se trata de la fecha principal de los clásicos festejos y contará con el desfile de la Guardia Nacional del Mar, la 46ª Reina Nacional del Mar junto a la Segunda Princesa, Reinas locales invitadas y más de 20 murgas y comparsas que entre niños, adolescentes y adultos, congregan a más de 1000 personas. En esta oportunidad, el gran cierre será el lunes por la noche y estará a cargo de La Mosca.

Además regresa la icónica banda Babasónicos a Mar del Plata para repasar todos sus hits y presentar los temas de su último disco: “Discutible”. En ese marco, tocarán los DJ’s Jano Gil y Zuker. La cita será el lunes 24 de febrero a partir de las 19:00 en Ruta 11, Paraje Alfar.