Primer fallecido por #coronavirus en Mar del Plata: El municipio de la ciudad de Mar del Plata realiza un parte diario sobre nuevos casos

Todos los días por la mañana el Municipio de General Pueyrredón actualiza la información sobre casos de Coronavirus confirmados y también sospechosos. Por otro lado, el intendente Guillermo Montenegro explicó que el primer contagiado de coronavirus en Mar del Plata estaba muy grave, desmintiendo sobre el primer fallecimiento por coronavirus en la ciudad. Sin embargo 1 hora después desde la clínica 25 de Mayo, confirmarón la muerte del hombre de 71 años.  Escuchar audio: https://bit.ly/AudioMontenegro



A través de un parte diario publicado en su página web oficial, en un mismo horario, el municipio comandando por Guillermo Montenegro informa a la comunidad sobre casos de #coronavirus.

Además el parte es enviado a todos los medios de la ciudad a través de un sistema de gacetillas de prensa digital y una lista de difusión de whatsapp.

Si bien en Villa Gesell hay una fuerte campaña en solicitud de que los vecinos se informen “solo por medios oficiales” la socialización de información sensible no es informada a todos los medios por igual, como tampoco se informó una metodología de horarios fijos de comunicación oficial.