Atraparon al principal sospechoso del femicidio de Claudia Repetto en Mar del Plata

En la zona de Edison y Vértiz, el hijo de la mujer aún desaparecida atrapó a Ricardo Rodriquez, a quien ya varias veces lo habían visto caminando por las calles de la Zona Sur de la ciudad y había sido denunciado por colectivos feministas. El hombre se encuentra en la Comisaría 3ra de Mar del Plata.

 

La detención del imputado se produjo en momentos en que los hijos de la mujer iban a reunirse a la sede de la DDI local con el fiscal Castro.

En ese marco, amigos de los jóvenes que solían recorrer la zona en búsqueda de Rodríguez, alcanzaron a reconocerlo, por lo que llamaron de inmediato a los hijos de Repetto para que confirmaran si se trataba del prófugo.

Cuando llegaron los hijos de la mujer al lugar, el acusado intentó escapar pero lograron alcanzarlo y reducirlo, tras lo cual dieron aviso a la Policía.

El imputado tenía vigente una orden de detención y había sido visto en cámaras de seguridad de la ciudad caminando el domingo pasado por los barrios Colinas de Peralta Ramos y Punta Mogotes.

Tras su captura, familiares y amigos de la mujer desaparecida aplaudieron y hasta uno de ellos gritó: “¡Ya lo tenemos!”.