Aún no aparecer la mujer marplatense hostigada tenebrosamente por su ex pareja

Desde el jueves más de cien efectivos recorren sectores del sur de la ciudad de Mar del Plata tratando de encontrar a Claudia Repetto quien fuera víctima del acoso y hostigamiento de su ex pareja. Luego de la aparición de una pala identificada como propiedad de Ricardo Rodriguez, su ex, quien también se encuentra desaparecido, la investigación no avanzó aunque siguen las búsquedas por doble averiguación de paradero.



Habiéndose cumplido una semana de la desaparición de Claudia Repetto, ampliaron las zonas a inspeccionar con mayor presencia de efectivos, ahora ren el Monte Terrabusi y otros sectores del sur de la ciudad de Mar del Plata.

Esta acción la ordenó el fiscal Fernando Castro, y ya es un centenar de efectivos intentando descubrir una pista que los lleve a dar con Claudia Repetto y también con su ex pareja, Ricardo Rodrigues quien luego de mantener una relación enfermiza con la mujer y luego de su separación, comenzó a hostigarla de forma truculenta.

PODÉS LEER TAMBIÉN
Truculento: Sigue desaparecida una mujer marplatense luego de ser terriblemente hostigada por su expareja

Claudia tiene 53 años y su teléfono movil se activó por última vez por un breve lapso, el lunes a las cinco de la madrugada. Claudia había ido a comer un asado el día domingo 1 de Marzo con sus amigos y luego de regresar a su casa en el barrio Termas Huinco, se perdió todo contacto con la mujer.

El lunes, la mujer no fue a su trabajo y se realizó una denuncia por averiguación de paradero. En paralelo, Ricardo Rodríguez, su ex pareja, también desapareció luego de hostigarla a diario de forma incesante y de forma tenebrosa.

La investigación avanzó y se dio con diferentes pistas, las más importantes: la aparición de los documentos de la moto que Rodríguez le había vendido a uno de sus hijos y que justamente la noche del domingo le había pedido prestada al joven. Los mismos se encontraban en un balneario lindero a la reserva natural del Puerto, primer lugar donde se rastrilló con el uso de perros y kayaks.

El día martes la policía toma conocimiento de un llamado de un vecino que encontró entre un montón de basura una credencial de obra social.

A posterior, se hicieron análisis periciales de cámaras de seguridad de la zona pero, según uno de los hijos de Rodríguez, confirmó que tenía conocimiento de la presencia de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona sur de la ciudad, aunque se espera también la pericia y aporte de cámaras de particulares.

Otra pista fue una seña para la compra de un terreno en Acantilados, además de una frase que indicaba si alguna vez le pasaba algo iba a tirarse de las barrancas, llevaron la investigación a la zona sur donde el jueves encontraron la pala que Rodríguez le había pedido prestada a un vecino, donde finalizaron los avances de la investigación, aunque aún continúa la búsqueda.