Julio 13, 2020

Ultimas Noticias :

Encontraron el cuerpo de Claudia Repetto en la zona de los acantilados de Mar Del Plata

Luego de la detención de Ricardo Ricardo Rodríguez este viernes a las 20hs, este sábado por la mañana hallaron el cuerpo sin vida de Claudia Repetto quien había sufrido una constante hostigación por parte de su ex pareja, el femicida que ya está a disposición de la justicia.

Atraparon al principal sospechoso del femicidio de Claudia Repetto en Mar del Plata

En la zona de Edison y Vértiz, el hijo de la mujer aún desaparecida atrapó a Ricardo Rodriquez, a quien ya varias veces lo habían visto caminando por las calles de la Zona Sur de la ciudad y había sido denunciado por colectivos feministas. El hombre se encuentra en la Comisaría 3ra de Mar del Plata.

Primer fallecido por #coronavirus en Mar del Plata: El municipio de la ciudad de Mar del Plata realiza un parte diario sobre nuevos casos

Todos los días por la mañana el Municipio de General Pueyrredón actualiza la información sobre casos de Coronavirus confirmados y también sospechosos. Por otro lado, el intendente Guillermo Montenegro explicó que el primer contagiado de coronavirus en Mar del Plata estaba muy grave, desmintiendo sobre el primer fallecimiento por coronavirus en la ciudad. Sin embargo 1 hora después desde la clínica 25 de Mayo, confirmarón la muerte del hombre de 71 años.  Escuchar audio: https://bit.ly/AudioMontenegro

Los ferreteros de mar del plata dan el ejemplo construyendo camillas para hospital modular

En tiempos de cuarentena, en nuestro país se multiplican cada vez más las actitudes solidarias: empezamos por cuidarnos entre todos al quedarnos en casa para disminuir las posibilidades de contagio; luego, comenzaron a fabricarse respiradores con impresoras 3D para aumentar la cantidad de respiradores disponibles para los actuales y futuros pacientes con COVID-19 (como también sucede en Villa Gesell); también se sumaron vecinos que fabrican barbijos para donar a la población de riesgo y a los servidores públicos. Finalmente, en los últimos días se puso en acción la Cámara de Ferreteros en la ciudad de Mar del Plata.

Testeate APP: Una excelente acción de la Municipalidad de Mar del Plata

Se trata del sitio web y app “Testeate” que comenzará a funcionar desde este lunes 23 de Marzo. En la misma app podes ingresar tus datos y tus síntomas, llenás un formulario digital y te envían un medico a domicilio o te derivan a un centro de asistencia de manera oficial. La App cuenta con información actualizada sobre casos de coronavirus en Mar del Plata, confirmados y sospechosos, de manera inmediata, situación que clarifica la información transparente y al alcance de todos, algo que se contrapone con muchos municipios como Villa Gesell, donde la información oficial carece de estrategia, es escasa, confusa y demora en publicarse.