Villa Gesell nuevamente excluido de beneficio provincial y nacional

Nuestra ciudad quedó afuera de la “Semana del Bus” una acción que incluye rebajas hasta del 70% de descuento para viajar en micro partiendo desde la Provincia o dentro de la misma, desde el 11 al 15 de noviembre en tarjeta y 12 cuotas sin interés.


No es novedad que las ventajas que se otorgan desde provincia y nación fueron discriminatorias durante los 4 años del gobierno de Cambiemos, no hay igualdad de oferta ni paridad en la creación de planes de beneficios, discrecionalmente son siempre para algunas ciudades excluyendo sistemáticamente a Villa Gesell de los mismos.

De esta manera Villa Gesell queda afuera del programa que permite a cualquier persona  comprar boletos para viajar en micros de larga distancia a los principales destinos del país con promociones y hasta 12 cuotas sin interés.

A lo largo del país se eligieron 130 destinos con rebajas hasta de 70% y con financiación de hasta 12 cuotas sin interés a través de la web de la secretaría de Turismo y pueden sacarse hasta el 15 de noviembre pero tienen vigencia hasta Mayo del 2020.