Vidal volvió de Francia de un extenso viaje con su nuevo novio y festejó las modificaciones a la Ley Impositiva

La exgobernadora regresó a la Argentina luego de su estadía en Europa junto a su pareja, el periodista Enrique Sacco, con quien mantiene un noviazgo desde que finalizaron las elecciones y se mostró feliz por el trabajo de los legisladores de Juntos x el Cambio "Se logró una ley de consenso" describieron desde el entorno de la exmandataria bonaerense. Hoy también se dio a conocer que a los legisladores de la oposición les pareció “una falta de respeto” que Kicillof enviara la ley al congreso previo a la noche buena.


Exultante con su viaje y con el resultado de las modificaciones que logró imponer la oposición en la Legislatura bonaerense a la Ley Impositiva que impulsó el gobernador Axel Kicillof, María Eugenia Vidal, embarcó junto a su flamante pareja, el periodista deportivo Enrique Sacco, rumbo a la Argentina, donde aterrizó en la mañana de este jueves.

Desde Europa, donde pasó las últimas dos semanas, Vidal mantuvo línea abierta con los intendentes Néstor Grindetti (Lanús), Jorge Macri (Vicente López) y Julio Garro (La Plata), con los presidentes de los bloques en e senadores y diputados provinciales, Roberto Costa y Maximiliano Abad, respectivamente, y con su mano derecha, el exjefe de gabinete Federico Salvai.

"Se logró una ley de consenso" describieron cerca de Vidal, pese a las críticas de Kicillof y a su enojo con la oposición por los cambios que se le introdujeron a la ley. Juntos por el Cambio logró imponer algunos cambios en la iniciativa que el gobernador bonaerense había enviado para su tratamiento en Nochebuena, lo que fue leído en la oposición como una "falta de respeto".

Axel Kicillof logró el miércoles la sanción de la ley impositiva para 2020. Sin embargo, Juntos por el Cambio hizo valer su mayoría en el Senado para modificar el texto original del Gobernador y el Poder Ejecutivo dejará de recaudar unos $10.000 millones. El mandatario acusó a la oposición por "desfinanciar a la provincia" en pos de "beneficiar a los sectores más poderosos".