Transforman a la República de los Niños en un Hospital de Campaña

Previous Next

La República de los niños ubicada en La Plata se prepara para recibir pacientes con dificultades respiratorias. De esta manera se amplí an las camas disponibles en la capital de la Provincia de Buenos Aires.


"En las instalaciones del predio originalmente creado para el entretenimiento de los más pequeños, existe un sector al que lo llamamos dormis, es una casona donde se alojan chicos que vienen de visita y delegaciones deportivas" explicó el periodista platense Pablo Lugones y agregó "el lugar está perfectamente mantenidp y desde hace un par de días la vienen preparando como hospital de campaña" .

"Por su ubicación la República de los niños tiene accesos muy sencillos y por los espacios amplios que dispone, es un lugar perfecto para aislamiento" finalizó Lugones.

Estas acciones son complementarias al trabajo que viene realizando la gobernación, junto a los municipios y el ejercito, quien además ya está instalando diferentes hospitales de campaña a lo largo del país, para prepararse a enfrentar los efectos del COVID-19 en Argentina.

#QuedateEnCasa es la única protección ante los efectos del coronavirus.