Ruta 2: Despista otro micro a la madrugada muy cerca de Mar del Plata

El accidente ocurrió a la altura de la localidad de Vivoratá (Partido de Mar Chiquita). El ómnibus llevaba más de 50 pasajeros. Bomberos trabajan en el lugar. Hay heridos, trabajan para liberar a 15 personas atrapadas y dos nenas fueron trasladadas en grave estado al Hospital de Mar del Plata, por el momento no se informó ninguna víctima fatal (noticia en constante actualización)


Un micro con pasajeros volcó este viernes en la Ruta 2. El accidente ocurrió poco antes de las 6 en el kilómetro 374, de la mano que va hacia la ciudad balnearia de Mar del Plata, en un sector de la ruta que pertenece al partido de Mar Chiquita.

Según las primeras informaciones, el ómnibus había partido de zona oeste del Gran Buenos Aires, de Villa Ballester y llevaba más de 50 pasajeros y dos choferes.

El micro de la empresa Ruta Atlántica salió de la traza central y volcó sobre la banquina por causas que se tratan de establecer, aunque testigos afirman que había poca visibilidad en la zona debido a la neblina.

Cuatro dotaciones de bomberos de Coronel Vidal y una de Vivoratá trabajan en el lugar, junto a Same Provincia para asistir a los heridos que sufrieron politraumatismos, mientras que la policía bonaerense cortó la autopista y desvía el tránsito por contracarril.