La gestión de Vidal deja un agujero económico en la Provincia

Este miércoles por la noche, Carlos Bianco, integrante del equipo económico de Axel Kicillof salió al cruce disparando contra la gestión de la gobernadora en la Provincia: “Vidal empeoró todos los índices de la provincia”, señaló.

Mientras se desarrolla el proceso de transición de poder en la provincia de Buenos Aires, desde el Frente de Todos advierten sobre las delicadas condiciones en las que el gobierno saliente de María Eugenia Vidal dejará la estructura bonaerense. En ese sentido, el integrante del equipo de Axel Kicillof, Carlos Bianco, lanzó varias críticas a la gestión de la actual Gobernadora.

“Si me preguntan por los logros de María Eugenia Vidal, yo no voy a poder decir ninguno”, fue uno de los duros disparadores de la entrevista que Bianco mantuvo con Luis Novaresio. El especialista en economía del gobernador electo de la Provincia detalló varios puntos críticos que evalúan de la gestión que deberán asumir a partir de diciembre.

“Buenos Aires no está saneado, ni mucho menos. No hay dudas de que aumentó el nivel de endeudamiento con respecto a 2015. Veremos con qué nos encontramos en diciembre. Más allá de la buena predisposición que se ha mostrado para trabajar la transición, no tenemos detalles de lo que nos va a quedar”, expresó Bianco.

Más allá de señalar que la gestión de Vidal se mostró “con predisposición y ordenada” para la transición, el integrante del equipo del Frente de Todos fue lapidario con los manojos de fondos para obra pública, como también en el deterioro de salud y educación.

“Si vos analizás por los resultados, empeoró todo: la obra pública se mantuvo, no mejoró; algunos indicadores de seguridad mejoraron; los indicadores de salud y educación, empeoraron todos”, describió y concluyó diciendo: “Si en unos años me preguntan por los logros de María Eugenia Vidal, yo no voy a poder decir ninguno”.