Macri abandonó a sus diputados mientras se proclamaban en contra de la Ley Solidaria y se fue a Qatar a ver la final del mundial de Clubes

El ex primer mandatario Mauricio Macri, quien se arrogó días antes de finalizar su mandato, ser el líder de la oposición, partió del país para presenciar el duelo entre Liverpool y Flamengo, mientras en el Congreso (adentro y afuera) se trató la Ley de Solidaridad y Reactivación Productiva para intentar salir de la pobreza y la recesión que dejó su gestión.


Mientras el Congreso Nacional debatía la Ley de Solidaridad y Reactivación Productiva para intentar paliar las consecuencias de políticas que generaron un 40% de pobreza y seis de cada diez menores bajo la misma, el ex presidente Mauricio Macri se fue con su mujer Juliana Awada a ver la final del Mundial de Clubes en Qatar.

Quien busca ser el líder de la oposición al presidente Alberto Fernández se embarcó rumbo a España. Desde allí irá a Doha para presenciar el partido entre el Flamengo y el Liverpool de este sábado.

Tras ver el partido, volverá al país el próximo domingo, pasará Navidad en Buenos Aires y viajará a Villa La Angostura donde seguirá de vacaciones por al menos 30 días más.

Según Perfil, Macri abordó el vuelo IBE6856 de Ibería, que salía a las 14.35 de Buenos Aires para llegar a Madrid a las 6 de la mañana.