Los Argentinos creen en que la economía va a mejorar con tiempo y no bajó el apoyo a Fernández entre sus votantes

los últimos estudios de opinión pública, en este caso, el desarrollado por la Consultora D'Alessio IROL y Berenzstein, en el cual se develó un índice que viene en constante desarrollo que favorece a la gestión de Alberto Fernández.



Cabe destacar que el último sondeo realizado por D'Alessio y Berensztein, entre más de mil argentinos mayores de 18 años en el mes de febrero, se develó que en la sociedad argentina crece la esperanza de que la economía mejore, aunque son conscientes de que el mismo no será en el corto plazo.



Si bien hay un 54% de los encuestados que afirma que con respecto al año pasado, en éste está peor, lo cierto es que ese porcentaje se revierte en el caso de pensar en cómo estará de cara a un futuro, en el que las expectativas de crecimiento cambian.



Por otro lado, y según lo analizado por la consultora "los electores se mantienen firmes respecto a sus convicciones políticas: apoyo y esperanza por parte de los votantes del Frente de Todos y disconformidad y pesimismo entre opositores".

"Los argentinos son cada vez más conscientes de que las mejoras llevarán más tiempo", concluyó la consultora en su análisis de los resultados de la encuesta. La mayoría de los encuestados, un 55%, sostiene que será "dentro de un año" en el que verá los efectos de las medidas del gobierno de Fernández.