Fernández anunció extensión del aislamiento hasta que termine Semana Santa

El presidente Alberto Fernández anunció hoy la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta que termine Semana Santa, al menos hasta el lunes 13 de Abril, en un mensaje que transmitió hoy a la población desde la Residencia de Olivos.



Fernández destacó hoy el haber sido Argentina elegida por la OMS como uno de los diez países para probar una vacuna, lo que implica "un reconocimiento de la comunidad internacional científica", gracias a que nos adelantamos al problema, dijo en un mensaje desde Olivos.

El presidente les dijo a los habitantes de los barrios más humildes, que "el Estado va a estar más presente que nunca", destinando recursos económicos y alimentos, y les pidió que "respeten la cuarentena" y que "cuiden a sus mayores", en un mensaje desde la residencia de Olivos.

Además Fernández arremetí contra los empresarios, sin hacer mención a Paolo Roca, dueño de Techinzt, que anunció el despido de 1400 empleados: “Buenos Muchachos, les llegó la hora de ganar menos, no de perder” y expresó que no iba a permitir que los despidos sucedan.