Elecciones Boca, quieren sacar al macrismo porque “En Boca sólo entra a la cancha el que tiene plata”

Hoy se define el próximo Presidente de Boca, con una cantidad de votantes incluso superior a la de nuestro municipio en Villa Gesell.
Se estima que votaran cerca de 25 mil socios. El clima es tenso, Ameal junto a Riquelme se perfilan para ganarle las elecciones al oficialismo. Riquelme desde temprano denunció irregularidades en las elecciones a las cuales denominó que “son sólo normales en este club” y además agregó “en una votación normal  a esta gente no la vota nadie”.


Desde la apertura de los comicios en la bombonera hay un clima entre algarabía y tensión, porque el hicnha llega contento al estadio pero con la cantidad de mesas que hay y el control interno denunciado por toda la oposición sólo podrían votar unas 25 mil personas, más no podrían hacerlo por las condiciones que presenta el oficialismo para estas elecciones.

En tal sentido Román Riquelme, ídolo de la institución, indicó “en una hora, se pudo votar solo 10 minutos, se cae el sistema y no me extraña porque así está el país, es la misma gente que aún nos gobierna” gatilló el 10. Además fue contundente cuando señaló al Presidente saliente de la Nación como responsable de lo que sucede “Macri es hincha de Boca, como yo, él tendría que estar acá, que no se caiga el sistema, que la gente vote normalmente, la gente no tiene sobres, las boletas de Ameal desaparecieron” y agregó “nada sorprende: son tramposos”. sentenció Román.

Por otro lado, los hinchas estallaron y el pedido es al unísono “En Boca sólo entran a la cancha los que tiene plata, queremos poder volver a la cancha” otros indicaron “hicieron que sea un negocio para el turismo, para los hinchas que sólo tienen plata y dejan pasar a los barras de ellos, los que somos hinchas comunes, tendemos que donar un riñón para entrar a la cancha y eso no puede suceder, el fútbol es popular, no puede ser sólo para una elite”. remarcaron los hinchas.

Finalmente Boca cuenta con 84.004 socios que están habilitados para votar sin embargo como afirmamos, sólo llegarán a votar entre 25 y 30 mil socios que elegirán nuevo presidente entre tres listas encabezadas por Christian Gribaudo, por el oficialismo representado por Angelici y Macri, y en la oposición habrá dos listas: Jorge Amor Ameal y José Beraldi.