El Presidente se tomó tres días de descanso en Chapadmalal y trabajó dos

Alberto Fernández y su pareja Fabiola Yáñez, llegaron de manera sorpresiva a la residencia oficial de Chapadmalal y, además de descansar, el presidente tuvo diferentes reuniones de trabajo con políticos y empresarios teatrales.


El presidente no solo utilizó la residencia oficial para descansar. En horas de la tarde del domingo, arribaron a Chapadmalal los productores teatrales Javier Faroni y Carlos Rottemberg y a los actores Juan Leyrado, Mauricio Dayub y Gonzalo Heredia, quienes se encuentran en Mar del Plata con distintas obras.

También estuvo reunido con el gobernador Axel Kicillof, el ministro del Interior Eduardo "Wado" De Pedro y la marplatense y ministra de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Fernanda Raverta.

El contraste entre Alberto Fernández con el ex presidente Mauricio Macri es muy notorio, primero porque Macri fue el presidente con más periodo de descanso tomado de la historia argentina, además por que nunca tuvo una reunión de trabajo, ni reunión oficial en sus extensas vacaciones, si hacía reuniones los fines de semana en su quinta de Los Abrojos.