Black Friday, Despegar pica en punta en una economía en crisis

No sólo será la agencia líder en viajes aéreos sino también las cadenas de electrodomésticos que, después de uno de los peores años en caída de ventas, tendrán opciones de descuentos y financiación.

La agencia de viajes Despegar activó  una serie de promociones especiales por el Black Friday. Entre ellas, opciones de nueve cuotas sin interés en vuelos y paquetes de Aerolíneas Argentinas, nueve cuotas sin interés en paquetes seleccionados y en alquiler de autos. Hay vuelos a Río de Janeiro por $21.646; a Miami por $39.754 y a Cancún por $44.110. Y seis cuotas sin interés en hoteles internacionales, entre otras. Para viajar dentro de la Argentina, hay seis cuotas sin interés en vuelos de Norwegian.
Las cuotas y las promociones para volar dentro del país puedan aparecer apatecibles.

En el rubro electrodomésticos, el Director ejecutivo de Negocios y Tecnología de Frávega, Juan Martín Romero,  indicó ”Es un anticipo de las ventas de Navidad, donde tienen mucha salida productos como aires acondicionados, piletas, muebles de jardín y todo lo que tiene que ver con el aire libre", sostuvo . La cadena tendrá descuentos de hasta 50% en distintos rubros. Y entre 12 y 18 cuotas sin interés.

"Era una fecha a la que no se le ponía mucho foco. Pero el año pasado funcionó muy bien y toda la industria se preparó para salir más fuerte este año, con descuentos mejorados. Este es el primer año que va a tener más fuerza desde el lado de las marcas", dijo Romero.