387 casos y 8 muertes, comienza la época de mayor cuidado en el cuarentena

Este miércoles fueron confirmados 86 nuevos casos de COVID-19, la cifra de muertes por #Coronavirus en Argentina asciende a 8 y se piensa incrementar los controles para fortalecer al aislamiento social. Hay circulación comunitaria del virus, pero faltan algunos días para conocer el impacto de la misma, es por eso que quedarse en los hogares será fundamental para combatir la embestida inicial de la pandemia en nuestro país. En tanto que en Villa Gesell hay 86 casos en observación, sólo un caso en análisis.



Los nuevos contagiados y sus lugares de residencia:

- 30 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
- 30 en Provincia de Buenos Aires
- 9 en Chaco
- 7 en Córdoba
- 4 en Tierra del Fuego
- 3 Santa Fe
- 1 en La Pampa
- 1 en Neuquén
- 1 en Santa Cruz


La cifra de muertes por #Coronavirus en Argentina asciende a 8 y se piensa incrementar los controles para fortalecer al aislamiento social

El primer muerto del día miércoles sucedió este mediodía en Mar del Plata tal cual anticipamos en Villa Gesell Portal.

El hombre tenía 71 años y venía peleando por su salud. Minutos antes el intendente de la ciudad confirmaba que el paciente estaba en un grave estado de salud.

El sexto muerto es hombre de 53 años, residente de Resistencia, y es la segunda víctima fatal de la pandemia de COVID-19 en la provincia del Chaco.

Mientras que al incio del jueves se dieron a conocer dos muertes más por coronavirus.


Argentina tiene ahora 387 casos de Coronavirus, es importante señalar que  ya comenzó la descentralización de laboratorios y se realizan más estudios diarios tanto en el Malbran como en otros lugares del país.