Julio 06, 2020

Ultimas Noticias :

47.000 detenidos y demorados por romper la Cuarentena en todo el País

Más de 47 mil personas fueron detenidas, demoradas o notificadas por incumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio durante los operativos de control realizados por las fuerzas federales en todo el país desde que comenzó a regir la medida hasta esta tarde, informaron fuentes oficiales.

Fernández anunció extensión del aislamiento hasta que termine Semana Santa

El presidente Alberto Fernández anunció hoy la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta que termine Semana Santa, al menos hasta el lunes 13 de Abril, en un mensaje que transmitió hoy a la población desde la Residencia de Olivos.

El Presidente tilda de "miserables" a quienes despiden empleados durante la crisis por coronavirus

El presidente Alberto Fernández advirtió hoy que no dejará que se despidan empleados durante la crisis económica desatada por el coronavirus y llamó "miserables" a quienes toman esa decisión.

El comité de expertos recomienda al gobierno que continúe la cuarentena

Así lo anunció el ministro de Salud, Ginés González García. Además, el funcionario anticipó que el Presidente hablará hoy para anunciar los detalles de la extensión, los expertos que forman parte del comité de salud son: la embajadora de la Organización Mundial de la Salud para América Latina: Mirta Roses, el fundador e infectólogo de la Fundación Huésped: Pedro Cahn (quien desmintió una fakenews difundida desde el Municipio de Villa Gesell), el titular de la Sociedad Argentina de Infectología: Omar Sued, y los especialistas Ángela Gentile, jefa de epidemiología del hospital Ricardo Gutiérrez, Pablo Bonvehi, el ex presidente de la Sociedad Argentina de Infectología, Gustavo Lopardo y Tomás Orduna.

387 casos y 8 muertes, comienza la época de mayor cuidado en el cuarentena

Este miércoles fueron confirmados 86 nuevos casos de COVID-19, la cifra de muertes por #Coronavirus en Argentina asciende a 8 y se piensa incrementar los controles para fortalecer al aislamiento social. Hay circulación comunitaria del virus, pero faltan algunos días para conocer el impacto de la misma, es por eso que quedarse en los hogares será fundamental para combatir la embestida inicial de la pandemia en nuestro país. En tanto que en Villa Gesell hay 86 casos en observación, sólo un caso en análisis.