Nos posicionamos en la región por el resultado electoral

La ciudad logró un triunfo de gran importancia para la región, de acuerdo a los resultados nacionales y provinciales con el triunfo de Alberto Fernández, Axel Kicillof y el Intendente Gustavo Barrera, que logra una victoria superlativa para la costa argentina, posicionando a Villa Gesell en un lugar más que auspicioso para el futuro de nuestra ciudad.


Luego del imponente resultado de las elecciones generales en nuestra ciudad, el guiño para el gobierno nacional y provincial es clave. En ese sentido la gestión del jefe comunal, se destacó por la austeridad y el desarrollo de obras de gran relevancia para la comunidad sin ningún tipo de intervención y colaboración del gobierno nacional y provincial saliente.

Durante esta campaña, Gustavo Barrera logró acercarse al gobernador electo y nuestra ciudad se transformó a partir de las elecciones en un bastión del peronismo en uno de los distritos turísticos más importantes del país.

De esta manera, se espera un trabajo en conjunto y planificado para lograr mejorar aún más la gran labor llevado adelante por el Intendente Barrera, además de avanzar en las políticas económicas macro, micro y regionales que serán el nuevo motor de un modelo completamente distinto al desarrollado por el presidente Mauricio Macri.