Preparador físico de equipo de Rugby rompe la cuarentena y golpea violentamente a un Seguridad

Luego de un verano nefasto en Villa Gesell que culminó con el asesinato de Fernando Báez sosa, a continuación de una paliza violenta de parte de un grupo de rugbiers de Zárate. Este fin de semana de dio a conocer el video de un hombre identificado como Miguel Ángel Paz, preparador físico del Club Cuba de rugby, oriundo de Vicente López, fue grabado mientras golpeaba a un seguridad que le impidió el acceso por haber violado la cuarentena por coronavirus.



El violento agresor había vuelto de Estados Unidos el jueves y no estaba cumpliendo con la cuarentena, por lo que el guardia del edificio en el que vive fue a advertirle, el hombre reaccionó de manera agresiva y lo golpeó. Ingresó por la fuerza a la cabina, comenzó a insultarlo y luego a golpearlo, lo que le ocasionó una rotura de tabique entre otras contusiones.

El acontecimiento fue tan violento que se le dio al entrenador una reclusión domiciliaria y también la situación llegó hasta el Presidente de la Nación, quien le dedicó unos minutos para difundir un mensaje por la violencia de Miguel Ángel Paz y la desconsideración del hombre: “actitudes como esa ponen en peligro a un país”