Julio 13, 2020

Ultimas Noticias :

Dejaron de hacer autos para fabricar respiradores con motores de limpiaparabrisas

Mientras la mezquindad de algunos empresarios se dejó ver en los tiempos de cuarentena en Argentina, el contraste es muy diferente en España, donde la compañía de automóviles SEAT comenzó a producir respiradores en tiempo récord, adaptando motores de limpiaparabrisas. El objetivo es abastecer a hospitales en la lucha contra el coronavirus. Un equipo de 150 personas está trabajando en el modelo final después de hacer 13 prototipos. Otras empresas como Ford, Renault y General Motors también han dedicado sus esfuerzos para producir material sanitario.

Barrera salió con megáfono a anunciar el toque de queda

Fue esta tarde a las 19:00hs, luego de haber anunciado un día antes que los comercios debían cerrar sus puertas a las 19:00hs, una hora antes de lo aconsejado por el gobierno nacional. El Intendente Barrera salió con un megáfono y anunció el cese de actividades comerciales, situación que implica que ningún vecino pueda estar en la calle después del horario establecido por el municipio. Solo se exceptúan los repartidores de comida y aquellos que por fuerza mayor deban comprar algún medicamento en una farmacia de turno.

Conocer los síntomas, prevenir el contagio y quedarse en casa: las claves para pasar los días de aislamiento

Compartimos un video de Villa Gesell Portal sobre lo que tenés que saber ante los primeros síntomas de coronavirus, estamos entrando a la fase de mayor contagio por lo que es fundamental que te cuides, te quedés en tu casa y evitemos todos juntos la expasión y propagación del virus de forma comunitaria.
Ante la duda llama al 107 si estás en CABA, al 148 si estás en Buenos Aires o al 0800-222-1002 si estás en el resto del país.

Aunque se desalentó el arribo del turismo,hubo una gran circulación de turistas en el acceso a #VillaGesell

Luego del decreto anunciado por el intendente Barrera, Villa Gesell Portal acudió al acceso sur (unica vía de ingreso a la ciudad) donde se pudo corroborar el procedimiento de control. Durante 15 minutos ingresaron no menos de 7 autos con turistas a los que se les realizará un seguimiento.