Villa Gesell lidera junto a Mar del Plata el ranking de reservas de booking

Se dieron a conocer las estadísticas sobre las reservas realizadas en Booking y Mar del Plata junto a Villa Gesell están al tope de las preferencias. Las Gaviotas (Villa Gesell), Ostende y Valeria del Mar (Pinamar) son las playas más recomendadas por el sitio.


La plataforma Booking realizó un nuevo relevamiento sobre las playas más elegidas para el mes de enero 2020 en la Argentina. Buenos Aires. El ranking de las playas más reservadas, según los usuarios de Booking, lo encabeza la ciudad de Mar del Plata, seguido de Villa Gesell y San Clemente. Pinamar se quedó con el cuarto lugar.

Por otro lado, a la hora de relevar cuales son las más recomendadas, el panorama cambia radicalmente ya que no se repiten las mencionadas anteriormente. El top 3 de recomendadas la encabezan Las Gaviotas (Villa Gesell), Ostende y Valeria del Mar (Pinamar). En tanto que Mar Azul (Villa Gesell) y Monte Hermoso completan el podio de cinco.

"Si realizamos un análisis comparativo con la temporada de verano 2019 los resultados son similares ya que Mar del Plata era la más reservada y Las Gaviotas la más recomendada", recalcaron desde Booking. Por otra parte, las tendencias turísticas de Booking para 2020 indican que cada vez más adultos mayores se toman largas vacaciones.