Tres propuestas en la región para pasar un fin de semana largo ideal

En Villa Gesell estará el sábado 16 el Festival de Reggae, en Pinamar se desarrollará el sábado 16 y domingo 17 el Festival Literatura Infantil y en Mar de Ajó en la bajada de Nueva Atlantis hacia el sur, estará la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia. Por si te parece poco, el clima anuncia un veranito.


Hay de todo en el frente costero, arrancando desde nuestra ciudad hasta el partido de la costa, preparate para dar un paseo por la región y disfrutar de las mejores propuestas para este último fin de semana largo.


VILLA GESELL

En Villa Gesell, este sábado y domingo a partir de las 15:00hs en el Polo Cultural Sur (ex terminal) Av.3 y 140, se desarrollará un super fest de Reggae con bandas en vivo todo el día.

El Festival Gesell Reggae contará con la presencia de: RIDDIM - PléYades ReggaeFoucaulteano - PANAL - Reverdeser Reggae - Ras Dipi - Dondiego Lavia - La Magnetic StarBand - Planalto Reggae - Pessoas - Sonido Costero.

Esta primera edición de Festival tendrá un área de recreación y shows para los mas chicos, Food Trucks, así como con Stands Informativos donde se desarrollaran charlas especializadas a cargo de varias organizaciones e instituciones de la ciudad.

PINAMAR

El FLIP, Festival de la Literatura Infantil Pinamar, será el 16 y 17 de noviembre, desde las 11:00hs y las 20:00hs., en el Balneario La Pérgola, ubicado en Comodoro Py y Playa (Valeria del Mar) como así también en las inmediaciones de la Rambla Sur, ubicada en Corso Florida y Playa (Mar de Ostende).

El Flip es un festival de experiencias literarias y artísticas, que invita a las familias a disfrutar de un dia especial, fomentando el encuentro y la participación a través de una propuesta cultural innovadora y rica en contenidos de calidad.

FLIP es también un medio para disfrutar de un lugar patrimonial como la antigua Rambla Sur, y un lugar de actualidad, disfrutando del entorno de gran belleza natural donde se respirará literatura y arte en todas sus formas de expresión.


LA COSTA

La localidad de Mar de Ajó celebra la 50ª edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia. Los festejos serán hasta el domingo 17 de noviembre y contarán con la presentación de varios artistas, entre los que se destacan los shows del grupo popular Bersuit Vergarabat y la finalista de La Voz Argentina, Amorina Alday y una importante cantidad de artistas locales que estarán en el escenario ubicado en Avenida Libertador y Santiago del Estero de la localidad costera.

Además, el domingo 17, de 9.00 a 15.00, tendrá lugar el tradicional concurso de pesca en la bajada de Nueva Atlantis hacia el sur. Este año el concurso repartirá más de 250 mil pesos en premios, mientras que los participantes serán parte de un sorteo por 10 mil pesos.