Confusión en el día final del Carnaval

La copiosa lluvia impidió que se realizara con normalidad el cierre de la fiesta de carnaval, en redes sociales oficiales varios turistas se quejaron porque estuvieron esperando bajo la lluvia a que alguien les avisara sobre la suspensión, cambio de lugar o postergación del evento. En Pinamar sucedió lo mismo, pero el municipio lo informó previamente de manera oficial por sus diferentes canales de comunicación.



El reclamo fue al unísono “¿Por qué no avisan?”, lo llamativo fue que unos minutos antes del inicio desde las redes sociales del municipio se confirmó el evento de cierre con el desfile de las comparsas Aljibera y Maravillas del Mar, además de la performance de El Percutero y Diego DeSanzo.

La situación se agravó porque varios turistas preguntaron qué sucedería en caso de lluvia “Buenas Tardes si llueve se suspende?” y no hubo respuestas, aunque se había confirmado que se hacía aunque lloviera.
Cerca de las 22 horas el municipio anunciaba que “En instantes comienza el desfile de Aljiberá cerrando el Carnaval 2020 frente al Pinar del Anfiteatro (Boulevard y 101)”

Sin embargo, minutos después varios turistas postearon que al llegar al lugar estaban desarmando el escenario “Llovía a full ..paro la lluvia y fui le pregunté a los pibes q estaban desarmando el escenario una pregunta obvia ?? Si me dicen, se suspendio?? Si ya estamos desmontando todo y bue me fui, no había nadie, no se q onda”

Otro turista señaló "Venimos de alla y entramos con el auto por el supuesto corso ...y no habia nada .Que onda ahora...no se entiende."

Finalmente, la gente que llegaba al lugar no había sido informada que, por lo menos el desfile de comparsas, se había pasado para la Av.3. No hubo respuestas en las redes sociales, ni información oficial al respecto.