Quedó inaugurada la temporada de verano con su tradicional acto en el muelle

Este sábado por la mañana el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, como lo hace desde el inicio de su mandato, estuvo en el muelle junto a los guardavidas y vecinos, junto a ellos se arrojó al mar marcando el momento culmine del comienzo de temporada 2020. Barrera, en el acto oficial, instó a los guardavidas presentes a “sumar esfuerzos para que esta temporada sea exitosa y en armonía”.


Como todos los años, el epicentro del acto oficial por el lanzamiento de temporada estival fue el Muelle de Pescadores que, este sábado 14 de Diciembre, arrancó nublado amenazante, situación que fue mejorando a lo largo del día.  El acto se desarrollo con la presencia del Intendente Barrera junto al Secretario de Turismo, Emiliano Felice, funcionarios del Municipio, el cuerpo de guardavidas, bomberos y otras instituciones de la ciudad.  

Barrera dio su apoyo a los guardavidas y pidió especial atención al cuidado de nuestras playas, además habló sobre el trabajo que se viene desarrollando desde el municipio “Pusimos nuestra municipalidad en condiciones desde lo público y privado, se hizo un gran esfuerzo con todas las instituciones, donde se han hecho reuniones y proyectado los valores de la temporada lo que género que seamos unos de los destinos más consultados de la Costa Atlántica”.

Para finalizar expresó “Esta es una tarea de todos los vecinos que estamos llevando adelante desarrollar una temporada en armonía que nos sirva a todos. hagamos la mayor de nuestros esfuerzos para que la temporada sea exitosa, sigamos trabajando por Villa Gesell que queda un largo camino por recorrer en conjunto”. dando por concluido el acto que incluyó la bendición de las aguas y el salto de rigor junto a los guardavidas.