Presentarán en Villa Gesell la nueva RAM 2500 y Jeep Wrangler

Así lo confirmó Pablo Garcia Leyenda, Director Comercial de Fiat Chrysler Automobiles, será en el Off Road Park de Ruta 11. También presentarán la nueva Jeep Wrangler que sólo habrá 120 unidades a la venta, las 35 que llegan ahora ya están vendidas. Una noticia para los fanáticos de las pick up y los 4x4 de alta gama.


Leyenda explicó que se presentarán los nuevos vehículos en el Off Road Park, Villa Gesell “la gente podrá acercarse y probar al Jeep Wrangler junto a la Ram 2500 que será otro de los lanzamientos. Es la pick up más sofisticada del mercado, la que mayor torque y capacidad de arrastre tiene. Es un producto  que sorprende por la demanda que está teniendo antes del lanzamiento sin haber anunciado su precio y solo con comunicar que ya estamos por lanzarla.” indicó el Director comercial de FCA.

Además el empresario explicó “El objetivo es que en el 2020 Jeep sea la marca experimental con mayor cantidad de experiencias para el público en Argentina. Es una marca que hay que vivirla y disfrutarla; queremos desarrollar eventos particulares con clientes y concesionarios.” finalizó.