Hasta el lunes 18 se dispuso un operativo de tránsito especial en ruta

El operativo se aplica en las rutas 2, 11 56, 64 y 74, según Autopistas de Buenos Aires, se realiza para facilitar el tránsito a quienes viajen hacia la costa atlántica.


Se vienen los turistas a la costa y AUBASA tendrá un operativo especial con más de 20 móviles de asistencia vial, cerca de 10 grúas y 15 servicios de ambulancias a lo largo de todas las rutas implicadas.

Los que viajen hacia la costa contarán con información permanente sobre el estado de las rutas en el Twitter @AU_BA_SA , Radio 2 en fm 107.1. y en a app de geologalización y gps WAZE, se actualiza en forma constante cualquier información  necesaria para quienes emprendan su fin de semana hacia la costa.

El cronograma de trabajo será el siguiente:

Autopista Buenos Aires La Plata: se levanta la reducción de carril externo que se realiza en forma permanente por obras en el km 28,5 (Hudson).

Ruta 63: en la obra de repavimentación de la Ruta 63 los trabajos se suspenden este viernes 15 al mediodía y se retomarán el martes 19 a las 12. En la zona se mantiene un desvío permanente por obras, entre los km 10 a 13 donde los vehículos que se dirigen en dirección a Ruta 11, se incorpora a la mano contraria, funcionando ésta como calzada única de doble sentido de circulación las 24 hs.



Ruta 2: los  trabajos de repavimentación que se realizan entre los km 57 a 75 entre Etcheverry y Samborombón quedan suspendidos hasta el martes al mediodía a fin de facilitar el tránsito circulante.

Ruta 11: por los trabajos que se realizan en el puentes de Canal 9, que se encuentran en su etapa final, se mantiene la restricción de circulación al tránsito pesado entre Pipinas y Esquina de Crotto. En tanto por las obras en el Arroyo las Víboras el tránsito circula por el desvío de asfalto existente en el lugar.