Felice estima que el turismo se reanudaría a partir de Octubre

El Secretario de Turismo de #VillaGesell aseguró que el turismo es una de las industrias más afectadas no solo en Villa Gesell sino en el mundo  y dio los motivos por los cuales es imposible conmensurar el resultado de la temporada 2020, ninguno de ellos incluyó el impacto del terrible asesinato de Fernando Baez Sosa.

Durante el programa de emisión diaria a las 11am por redes sociales conducido por el intendente Barrera con invitados especiales, esta vez, el Secretario de Turismo, participó y  expresó que no se pudo hacer un balance final de diciembre hasta Semana Santa , pero concluyó que fue una de las temporadas de mayor ocupación con respecto a temporadas pasadas. Sin embargo, lamentó que por la pandemia del COVID-19 otros destinos que tienen su temporada alta durante los meses de invierno o los destinos de turismo de reuniones estarán muy afectados este año.

Asimismo, el Secretario anunció que muchas de las fiestas que se realizan en temporada baja para romper con la estacionalidad se tratarán de reprogramar una vez que pase este periodo de cuarentena. Sin embargo, se promocionarán los eventos en las fechas que correspondan para que la gente no las olvide.