Exito 2020: Villa Gesell explotado, al límite de su capacidad

Juventud, familias, parejas, amigos, adultos mayores, Villa Gesell atraviesa a todas las edades, culturas y divisiones sociales uniéndolas en sus playas. La primera quincena de Enero se vivió al ritmo de la segunda de enero y la primera quincena de Febrero. Sin dudas el arranque de verano más fuerte de los últimos 5 años.

Esto se vivió durante la primera quincena de Enero, ocupando a full la capacidad de jueves a domingo todas las plazas y lugares disponibles y con un altísimo nivel de ocupación de lunes a jueves. Misma situación vive el comercio, sobre todo el rubro gastronómico que, en los momentos más fuertes de la semana trabajan al máximo de la exigencia.

Días atrás el gobernador Axel Kiciillof aseguró, junto a Matias Lammens, Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, que la temporada se sabía que iba a ser buena por la reactivación impulsada por el Presidente Alberto Fernández, esa sensación de estabilidad que da saber que se mejorarán los salarios, se apostará al consumo, se buscará una forma de crecer sin dañar a las clases trabajadoras.

También podés Leer:

Kicillof “En Argentina, las vacaciones no son ni una fantasía, ni un privilegio, son un derecho”

El flujo de turistas es record y eso se venía anticipando con cada ranking de elección de los turistas en diferentes sitios dedicados a intermediar entre los hoteles y los turistas. Lo mismo los sitios como mercado libre y airbnb que tienen un contacto más directo con los turistas y los propietarios, así también con los representantes del colegio de martilleros públicos que centralizan toda la información oficial de inmobiliarias y agentes inmobiliarios.