Este sábado llega el Arte de Vivir a Villa Gesell

El municipio informó que la fundación el Arte de Vivir impulsa un viaje especial de voluntarios para unirse por la paz en el denominado Tomemos Conciencia. El punto de encuentro es la playa a la altura del Paseo 113 y la fecha programada es el sábado 8 de febrero a las 16 horas.

El programa contará con las actuaciones de, Miguel Brea, Bernardette Ben, Connie Isla, La Banda del Rock Verde, Nico Cuneo y Los Echeverría, Sergio Yazbick, Berna, Ludmila Kondrasky, entre otros, quienes donarán su tiempo por la paz.

Lo que impulsa este encuentro es tomar conciencia de lo que está pasando en nuestra sociedad, la violencia y la falta de valores. Tomemos Conciencia es un llamado por la paz a toda la población para que unidos encontremos soluciones para frenar la escalada de violencia y comencemos a generar cambios hacia una vida más consciente y sana.

El sábado 8 de febrero, desde la Ciudad de Buenos Aires y distintos puntos del país, saldrán en caravana varios buses hacia el lugar del encuentro. La Fundación el Arte de Vivir es una organización internacional que se dedica desde hace casi 40 años a transmitir prácticas para reducir el estrés y la violencia. Al evento han sido invitados organismos y organizaciones de paz como también familias, cuerpo de policía y bomberos, empresas, escuelas, colegios y autoridades. El mismo ha sido nombrado de interés municipal y es apoyado por las autoridades municipales y provinciales.