Este sábado a las 8AM inauguran la temporada 2020 en el Muelle

Con motivo de conmemorar estos importantes actos para la ciudad, la Municipalidad invita a toda la comunidad a participar de una jornada con diversas actividades. Las mismas se desarrollarán en el muelle, en el pinar y cerrará en el corazón de la Avenida 3 (Araucaria) donde la música y la danza serán los protagonistas del cierre de eventos.


El sábado de 14 de diciembre a las 8 Hs. se llevará a cabo la ceremonia de Inauguración de la Temporada alta y la celebración del 88° aniversario de Villa Gesell, la misma se desarrollará en el Muelle de Pescadores sito en Playa y Paseo 129.

Se invita a la comunidad a la tradicional ceremonia, donde se bendecirán las aguas, se escucharán las palabras de las Autoridades y los Guardavidas realizarán la entrega de la ofrenda floral. Al finalizar se realizará el salto desde el Muelle al mar por parte de los guardavidas, un ritual habitual en la apertura de temporada.
Asimismo, la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes convoca al festejo del 15° Aniversario del Museo de Pioneros. Posteriormente, a las 15.00 hs. se inaugurará el sendero “Las Acacias” en el Pinar del Norte.


Para dar cierre de todas estas actividades, a las 19.00 hs. en Avenida 3 entre Paseos 105 y 106 (Junto a la Araucaria) se podrá disfrutar de conciertos de la mano de nuestra Orquesta Municipal y Orquesta Infantil y Juvenil, además del grupo coreográfico urbano “Equilibrio”.