Esa Avenida que le dicen la 3

Una avenida histórica es la 3, por donde circulan cada verano, más de un millón de turistas, algunos aseguran que es la más linda del mundo y otros dicen que tiene una magia que hechiza a cada uno que la transita.



En los 60s comenzó a vivir su pasión por el rock, se transformó en la calle del rock, cuna de grandes artistas del género, la historia indica que pasaron todos por Villa Gesell: Vox Dei, Soda Stereo, Los Ratones Paranoicos, Los redondos y una lista interminable de artistas que desfiló haciendo un surco a la 3.

También los cafés de la 3 fueron refugio de grandes escritores, cineastas, pintores y políticos, como así también la avenida 3 fue testigo del paso de otros grandes artistas, como Hernán Cattaneo, dj del mítico Sabash, hoy el artista de música electrónica más importante de toda la argentina y entre los más destacados del mundo.

Cada año, se renueva la energía en la 3, nuevos locales y los ya tradicionales forman parte de la calle más transitada de Gesell, inmersa en una ciudad que algunos aseguran que fue pensada para la juventud, aunque nosotros sabemos que más que una ciudad dedicada a la juventud es una “ciudad joven”.