El Arte de Vivir estuvo en Villa Gesell

Fue este sábado y domingo de Febrero y reunió diferentes actividades y personalidades entre las que se destaca el yoga, una clase de meditación a cargo de Sole Simond, el Coro de Villa Gesell, el barman Lucas Groglio que enseña a beber cócteles en forma responsable, la banda de Nicolás Pauls, Nico Cuneo y el rock verde de los Echeverría.

“Esta organización internacional eligió a nuestra ciudad porque aquí pueden desplegar un evento que es afín con los atributos de esta comunidad solidaria y pacífica que disfruta de este ambiente de calma y que está asociada a la vida saludable. Por eso crece año a año la propuesta "Playas Saludables" expresó el secretario de Turismo Emiliano Felice. Por último añadió "que la fundación El Arte de Vivir haya elegido a Villa Gesell para este evento es muy importante porque tiene una amplia difusión en el mundo”. Recordemos que esta fundación tiene filiales en más de 150 países.

El domingo cuando caía la noche, también en Paseo 113 y Playa, se realizó Gesell Medita, una experiencia de yoga suave con música en vivo frente al mar conducido por la Profesora Agustina Blanco, previamente hubo espectáculos desde las 16:00hs en el marco del programa impulsado por la Secretaría de Turismo, Playas Saludables.