Con una imagen renovada, Villa Gesell se prepara para recibir a la navidad

Desde el ingreso a la ciudad, ya se puede sentir el espíritu navideño, con una verdadera mejora en la imagen de Villa Gesell, los vecinos y los turistas se preparan para las fiestas de fin de año. Hoy, desde las 19:00hs en la Plaza Primera Junta se presentará el pesebre temático que ya se luce en Av.3 y Paseo 104.


Cuando venís por la 11 y das la vuelta por la rotonda, ya en Av.Buenos Aires, te das cuenta que Villa Gesell está notoriamente mejor. El trabajo de embellecimiento de la ciudad con el marco de la gama de los verdes que aporta la naturaleza, te meten de lleno al verdadero cambio que hubo en la puesta a punto de Villa Gesell.

Este 2020 más de un millón de turistas van a poder notar ese cambio, un trabajo planificando durante cuatro años que fue evolucionando paso a paso, con recursos municipales, con paciencia y buenas ideas.

En este contexto, este domingo 8 de diciembre, desde las 19:00hs se podrá presenciar la presentación de la decoración temática desarrollada por la Secretaría de Turismo de Villa Gesell, además de la participación inconfundible del vecino Marcelo Luque.