Carnavales: aseguran que hubo 95% de ocupación

Desde la Secretaría de Turismo se informó que los primeros dos días del carnaval participaron cuarenta mil personas de los festejos, y según el Secretario de Turismo, Emiliano Felice, “la propuesta artística dio un excelente resultado, las comparsas trajeron mucho color y la gente disfrutó mucho eso”. Eso se vio reflejado, según revelan datos estadísticos en el alto índice de ocupación del último fin de semana largo del verano.


Para completar la información, el funcionario a cargo de la cartera de Turismo reveló que la ciudad contó con picos de ocupación del 95% en todo el Partido con alojamientos al 100% en las localidades del sur.

Por otro lado se explicó el hecho confuso con respecto al último día de carnaval, puesto que no hubo información oficial sobre cambios que se hicieron sobre la marcha VER Confusión en el día final del Carnaval"El sábado y el domingo las luces, los colores y el brillo vistieron las calles de Boulevard Silvio Gesell entre paseos 101 y 103 llevando alegría a miles de geselinos y visitantes. El tercer día fue interrumpido por la copiosa lluvia que cayó apenas comenzaron a funcionar los puestos gastronómicos y el sonido del imponente escenario. Luego del chaparrón no se pudieron realizar los espectáculos musicales porque se mojó el equipamiento eléctrico. Sin embargo la reconocida comparsa de Maipú, Aljiberá (se traslado hasta la Av.3) y realizó su desfile en un lugar diferente al programado."