Buscan darle una impronta turística a los predios del A.C.A. en Villa Gesell

El Presidente del Automóvil Club Argentino, Jorge Rosales, estuvo reunido con el Secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice, para evaluar en conjunto la refuncionalidad turística para los predios del A.C.A.


Con la intención de buscar una solución de desarrollo turístico a una zona verde que represente un marcado beneficio para el Automóvil Club y la ciudad como destino turístico, Felice se reunió con la máxima autoridad de la reconocida asociación.

Según informó prensa municipal, el Secretario de Turismo indicó que se trata de un predio que puede tener un uso recreativo, destinado a un desarrollo de parque termal y señaló "La postura es facilitar cualquier tipo de emprendimiento de estas características, poder hacerlo en forma conjunta, a fin de ir otorgándole al destino más propuestas turísticas para que la gente pueda disfrutar en distintos momentos del año y así seguir trabajando por la ruptura de la estacionalidad”.

Si bien no hubo definiciones, Felice explicó que el Presidente del Automóvil Club Argentino tendrá un panorama más definido luego de reunirse con la Comisión Directiva del  A.C.A.