Barrera estuvo reunido con Lammens para articular la relación entre Nación, Provincia y Municipio

Así lo informó desde su red social el Jefe Comunal, en el marco de reuniones con importantes funcionarios del Estado, Barrera estuvo con el flamante Ministro de Turismo y Deportes de la Nación.


Con la necesidad casi urgente de poner en marcha dispositivos que acerquen al municipio a los ministerios que estaban anegados por decisión de la gestión macrista, Barrera ya inició reuniones con los responsables máximos de la carteras de seguridad bonaerense y turismo nacional, dos ministerios clave para potenciar el crecimiento de nuestra ciudad.

Desde su red social Barrera indicó sobre su reunión con el Ministro Lammens “Hablamos sobre la temporada que se viene y la necesidad de articular acciones entre Nación, Provincia y Municipio para potenciar el desarrollo turístico en Villa Gesell y en toda la Costa Atlántica. Me queda una grata sensación del encuentro y la seguridad de que este es el primer paso de un camino que recién empieza.” señaló sin dar mayores detalles en una reunión que claramente es un aproach entre el Ministro y el intendente. Comienza un nuevo tiempo, la temporada requiere de activar acciones ya trabajadas con antelación y corregir detalles para luego abrir un nuevo horizonte en la planificación turística de la ciudad.