Julio 13, 2020

Ultimas Noticias :

¿Cómo será el turismo durante y luego de la pandemia?

La Organización Mundial del Turismo de la ONU estima que el turismo internacional podría disminuir hasta en un 80% este año en comparación al 2019, poniendo en riesgo al menos 100 millones de empleos con la esperanza de que viajar con “normalidad” pueda tardar años para alcanzar el nivel registrado antes de la pandemia.

Felice estima que el turismo se reanudaría a partir de Octubre

El Secretario de Turismo de #VillaGesell aseguró que el turismo es una de las industrias más afectadas no solo en Villa Gesell sino en el mundo  y dio los motivos por los cuales es imposible conmensurar el resultado de la temporada 2020, ninguno de ellos incluyó el impacto del terrible asesinato de Fernando Baez Sosa.

Enojo de la Cámara Argentina de Turismo con las palabras del Presidente: no les gustó el término “miserables”

La Cámara Argentina de Turismo rechazó los términos del mensaje del Presidente de la Nación, en donde tildó a algunos empresarios de “miserables”. Aunque el Primer Mandatario aseguró que se trata de grandes empresarios, la frase se aprovechó por determinados espacios políticos para pasar factura.

Turismo ya puso en práctica las reuniones vía videoconferencia

Este miércoles el Secretario de Turismo, Emiliano Felice, junto a su equipo de trabajo mantuvieron una videoconferencia de capacitación en Turismo de Congresos y Convenciones

Clima: Marzo como si fuera Enero

Se viene una semana de altas temperaturas, sin precipitaciones y condiciones ideales para extender al menos entre 7 y 10 días más el buen clima. Se esperan máximas entre 32 y 34 grados en Villa Gesell. La foto es de esta mañana a las 7:00hs, arranca una de las mejores semanas del verano que finalizará el 21 de Marzo.