Villa Gesell solidario: Piden ayuda para Laura una de las vecinas que perdió su casa en el incendio

Laura Zagman y su familia perdieron la casa en el incendio del día martes 28 de Enero, los vecinos de la ciudad iniciaron una cruzada para ayudarla. Enterate como podes dar una mano.


Llegás a la playa, te acomodás en la arena y al rato la ves venir, siempre de buen humor. Laura se acerca, saluda y abre su muestrario de bijouterie artesanal, pulseritas y barritas de cereales. La conoce todo el mundo en Gesell porque además es buena vecina.

El martes 28, el incendio arremetió contra la naturaleza, pero también esta vez, se cruzó y puso en peligro a los vecinos. Laura fue una de las damnificadas porque perdió su hogar. En las desgracias muchas veces el destino es muy injusto con los que menos se lo merecen, Laura es una laburante, no le falta ni le sobra, una más de miles de vecinos que, si le pasara lo mismo, necesitaría la ayuda de los demás para salir adelante.

Así fue también que, inujstamente, perdió la vida Fernando Báez Sosa, un pibe humilde, estudioso y cero violento que quedó en manos de una manada de delincuentes. Laura, acorralada por el fuego que atacó a su casa de forma voraz, no perdió la vida, pero si su hogar. Por Fernando podemos pedir justicia, que cada uno de los responsables pague en prisión por lo que hizo, que todos como sociedad sepamos que rol ocupamos y que podemos hacer para que no suceda más. Por laura, en cambio se puede ayudar con lo que podamos.

Este jueves se realiza un show en beneficio en el balneario Ola la (Playa y 302) desde las 16:00hs y además se abrió una cuenta para donar CBU 2850590940095211984858. CUIL: 23-38423019-9 a nombre de Julian Di Napoli, donde para transferir hay que poner en el asunto: DONACION.