Vecino pierde la vida en la pileta de un camping geselino

Fue este domingo, el hombre de 60 años de edad estaba con su familia en el camping Caravan ubicado en Circunvalación y paseo 101. Se metió a la pileta, lo rescató el guardavidas del lugar, luego se descompasó y falleció en el hospital.


El Caravan es uno de los campings más populares de la ciudad, ubicado en el bosque geselino, ofrece actividades para turistas y también para los vecinos de la ciudad.
Muchos vecinos deciden pasar el fin de semana en sus instalaciones, como así también hay colonias de vacaciones y otros servicios para turistas ygeselinos.

Este domingo, luego de compartir un asado con la familia, el hombre decide meterse a la pileta del lugar. El guardavidas divisa que en uno de los chapuzones, el hombre no vuelve a la superficie, por lo que hace sonar su silbato y se sumerge a rescatarlo.

El guardavidas aplicó maniobras de RCP y a los 20 minutos llegó la ambulancia y lo traslado al hospital municipal Arturo Ilia en estado de descompensación deciden internarlo en terapia intensiva, perdiendo la vida al poco tiempo de ingresar.