Uno de los hijos del catequista Olivares intenta tapar la denuncia de abuso

Durante la tarde del miércoles, Kevin Olivares, hijo del vecino denunciado penalmente por su esposa en el marco de una causa de violencia familiar y abusos, realizó un comunicado a través de sus redes buscando tapar la veracidad de los hechos narrados en la misma, sindicando a la hermana como responsable. Sin embargo, la causa sigue su curso, la mujer está encerrada hace 15 días y el catequista en libertad.



El texto que hizo público el hijo del catequista y comerciante de Villa Gesell busca desestimar a la denuncia y dolido acusa a su hermana de haber armado la situación con la finalidad de obtener un beneficio económico.

“Soy Kevin Olivares, todos deben estar al tanto de lo que le está pasando a mi viejo. Quiero que sepan que es todo mentira, esto lo armo Benghi Olivares para poder quedarse con todo lo que es de la familia, que se sepa la verdad. Difundan por favor, no toda la familia apoya la mentira de mi hermana, el que quiera saber la verdad acá estoy antes de hablar sin saber…” explica Kevin en su red social.

El joven también publicó en grupos de compra venta de la red social más utilizada en la zona, textos de igual tenor, en los que además respondió a los comentarios de los usuarios que realizaban preguntas.

 



“Todos están escrachando a mi papa sin saber la historia TODO ES MENTIRA. ES UN MANEJO DE PLATA. BENGHI OLIVARES SE QUIERE QUEDAR CON LAS ORTOPEDIAS Y LA CASA. A MI PAPA LE HICIERON 1 ALLANAMIENTO Y NO ENCONTRARON NADA X ESO MI HERMANA HACE UN ESCRACHE PARA PODER QUEDARSE CON TODO. NO TODA LA FAMILIA ESTA APOYANDO A MI HERMANA QUE QUEDE CLARO QUE ESTO ES TODO MENTIRA XFAVOR DIFUNDAN PARA QUE SE SEPA LA VERDAD… LA JUSTICIA SABRA QUE HACER”.

Es necesario aclarar que esta nota no emite opinión sobre la culpabilidad del denunciado, la justicia es la encargada de dictaminar la culpabilidad o inocencia del Catequista.

Villa Gesell Portal está en contra de cualquier tipo de violencia, y si sos víctima de violencia o conocés a alguien que lo sea, podés comunicarte al 144 o al 45-2989 para recibir ayuda.