Una acción que ya es un éxito: Panqueques a 1 peso en “Lo de Carlitos”

Ayer comenzó la actividad promocional de la cadena de panqueques y los resultados fueron impactantes, consultado por Villa Gesell Portal, el Gerente de Marketing de la empresa gastronómica, Mariano Cukierman, señaló “tuvimos una repercusión muy grande pero, lo qué pasó ayer, supera ampliamente todo tipo de expectativa”. Aún estás a tiempo de acercarte a "Lo de Carlitos" desde las 18:00hs a la última jornada de la acción que además de alimentarte, te cuida el bolsillo.


En el marco de la semana del panqueque, en "Lo de Carlitos - El Sabor Original" tuvieron una idea que, a la vista de los resultados de la primer jornada, fue un éxito en todo el país.

Atento a la actividad de una de las empresas locales con más sucursales en Argentina, dialogamos con el responsable de marketing en medio de las dos jornadas promocionales más importantes de la empresa, Mariano Cukierman, explicó que al megaevento gastronómico “lo venimos organizando hace mucho tiempo con un grupo enorme de trabajo que está atento a cada detalle para que todo resulte impecable y, sobre todas las cosas, nuestros clientes estén felices de compartir esta alegria con nosotros” destacó.

La imagen se repitió en las 29 sucursales, en algunas de ellas colas de hasta una cuadra para comer bien y por un precio simbólico, en ese sentido el encargado del Mktg de Carlitos señaló que “esta acción se está llevando a cabo en todos los locales de la cadena, en los que se estimabamos vender un stock de 500 panqueques a $1 por día. La realidad es que esperábamos que la acción tenga una repercusión muy grande, pero lo qué pasó ayer y lo que se está gestando hoy, supera ampliamente todo tipo de expectativa.” confesó notoriamente satisfecho.


Panqueques de dulce de leche a $1.-
..................................................................................................................

Según la estimación de Cukierman, se planificó ofrecer 500 panqueques de dulce de leche a un peso por local, sin embargo parece que la gran concurrencia de la gente les hizo redoblar la apuesta “todos los locales superaron la cantidad de panqueques que se vendieron a $1, te diría más del doble de lo que se calculaba y hoy se sigue por el mismo camino porque la idea es que nadie se quede sin su panqueque y que todos nuestros clientes sean parte del festejo.” indicó el hombre del marketing de una empresa que forma parte del orgullo geselino.

Hoy la actividad continúa en Villa Gesell y todo el país, una acción pensada para promocionar a la empresa pero dando un importante beneficio a la gente.