Un mes de profundo dolor: las noticias más leídas fueron por el asesinato de Fernando

Enero fue durísimo para todos, tal es así que hubo más de 1 millón de visualización y publicaciones compartidas en las redes sociales de Villa Gesell Portal, sobre la noticia del asesinato de Fernando Báez Sosa. Desde las 9:00hs del sábado 18, Villa Gesell Portal publica la primer noticia del caso y durante el resto del mes todas las novedades de la causa que despertaron un interés de nivel nacional. Un detalle no menor: la quinta noticia más leída de Enero, fue 11 días antes del asesinato de Fernando y daba cuentas de una decena de mensajes enviados al portal con denuncias de turistas y vecinos que estaban asombrados por la conducta violenta de algunos jóvenes al inicio de la temporada.


De esta manera las noticias más leídas del mes de Enero fueron:

1) El lado más triste de la tragedia: la novia de Fernando Báez Sosa esperando el cuerpo del joven brutalmente asesinado a la salida de un boliche     con 10703 lecturas en el sitio web.

2) IMAGENES EXCLUSIVAS: Testigo del descontrol señaló “son rugbiers y costó frenarlos entre varios”   con 5618 visualizaciones de usuarios únicos.

3) Diez contra uno    con 4146 visualizaciones.

4) A patadas terminan con la vida de un joven en Villa Gesell, todos eran turistas   con 4024 visualizaciones.

5) Crecen las denuncias de vecinos y turistas por las conductas de algunos jóvenes en temporada   con 3925 visualizaciones lo que no es un dato menor, ya que esta noticia fue exactamente 11 días antes del asesinato de Fernando y expresa la opinión de lectores del portal quienes preocupados, enviaron mensajes denunciando actos violentos y vandálicos en las calles de la ciudad, en la playa y en algunas propiedades de la zona céntrica.

En redes sociales, más de un millón de visualizaciones y publicaciones compartidas, el número de lectores únicos en la web se elevó a 20 mil lectores diarios desde el 18 de Enero.

Un mes que nos debe hacer reflexionar a todos como sociedad, un punto de inflexión que no debe pasarse por alto. Esto no puede volver a pasar nunca más.