Tomei arremetió contra la prensa luego de la suspensión de la audiencia: "No pueden decirles asesinos"

El letrado Hugo Tomei, notoriamente enojado con los medios de comunicación, en la puerta del Juzgado de Garantias en Villa Gesell, comunicó a los medios que se suspendió la audiencia  por el pedido de recusación de la fiscal Verónica Zamboni. El abogado intenta demostrar que la fiscal realizó mal los procedimientos desde el domingo a la noche, privando ilegítimamente de su libertad a los rugbiers. Consultado sobre la causa y la carátula de la imputación, Tomei dijo que no iba a contestar hasta que sus defendidos declaren en indagatoria.



Hugo Tomei, abogado de los jóvenes imputados por el homicidio, recusó a la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 por considerar que hubo una serie de irregularidades en la instrucción y la denunció además penalmente el jueves último.

El planteo de Tomei se basa en la denuncia por "privación ilegítima de la libertad, falsedad de instrumento público e incumplimiento de los deberes de funcionario público" contra Zamboni. El abogado puso en duda la validez de las indagatorias a partir de la "corta duración" de entre 1 y 5 minutos de cada una de ellas, según consta en las actas incorporadas a la causa, por lo que consideró que las detenciones se basan en "elementos nulos".

Finlamente, el letrado Hugo Tomei, dijo a los medios, notoriamente enfadado expresó: "Ustedes tienen que informar bien, no pueden decirle asesinos a mis defendidos".