Siguen las presiones sobre la vecina Elizabeth Viola

Vive hace más de 30 años en Villa Gesell y sin embargo las autoridades municipales parecen desconocerlo, ya fueron iniciadas dos causas penales en su contra y el secuestro de su vehículo a causa de que su marido intentó ingresar a la ciudad con los permisos correspondientes. Esta documentación fue desestimada por los funcionarios municipales alegando en los medios de comunicación que había sido fraguada.



Elizabeth cree que les pesará otra denuncia penal más por atender a la prensa nacional en su domicilio de Villa Gesell debido a la repercusión que trajo el caso.

Además este lunes, Elizabeth recibió un llamado de una funcionaria pública, donde demuestra que hay desconocimiento sobre su domicilio y el amparo legal de su caso y el de su marido. En lo que respecta la funcionaria, Elizabeth comprende que no hay mala fe, pero si desinformación ya que recién "al hablar conmigo se enteró que yo tengo mi única casa en Villa Gesell"  indicó y agregó "Creo que alguien generó que se ensañaran con nosotros, no entiendo quién está haciendo correr noticias falsas sobre nuestra situación pero mucha gente que me conoce, como el Intendente, nos dejó a la deriva" afirmó Elizabeth quien anticipó que atento a la gravedad de la situación  buscará la defensa legal del estudio Burlando.