Deciden la suspensión de la entrega de las tarjetas Alimentar en el Polideportivo Municipal

Victoria Tolosa Paz, a cargo del Consejo Federal de Políticas Sociales, informó que se suspende la entrega de las tarjetas Alimentar y las 1423 personas que deberían asistir este lunes 16 de Marzo al Polideportivo Municipal, ahora serán reprogramados. La metodología de entrega era polémica, por la vigencia del decreto presidencial y municipal que prohibe eventos masivos, por lo que desde el Ministerio de Desarrollo se decidió la suspensión de la misma y ampliarán la información sobre la nueva metodología de entrega en los próximos días.

El Gobierno nacional entregará unas 120 mil tarjetas alimentarias en los próximos quince días en el interior bonaerense, para así completar los 560 mil que se repartirán en la provincia, de un total de 1.400.000 en todo el país. A Villa Gesell le corresponden 1423, finalmente no serán entregadas este lunes 16.

En medio del avance del coronavirus en el país y con estrictas medidas preventivas, la idea de las autoridades del ministerio de Desarrollo Social primero habían decidido continuar con la entrega de las tarjetas que faltan, teniendo en cuenta la necesidad social que existe en el país. Pero finalmente anunciaron que  será suspendida la entrega de las mismas.