Piden que los que pueden pagar, lo hagan llamando a un cobrador municipal a domicilio

El Municipio ofrece la posibilidad de que los contribuyentes geselinos aporten a su comuna, cumpliendo con las obligaciones tributarias solicitando un cobrador a domicilio. Si bien Barrera anunció una extensión de los vencimientos de las tasas, apela a aquellos que pueden pagar en las fechas habituales, en tal sentido el municipio necesita del flujo de capital aportado por los contribuyentes para enfrentar los costos de todos los servicios esenciales que no deben detenerse mientras dure el periodo de confinamiento para evitar el ingreso del coronavirus a la ciudad. Los aportantes, podrán llamar a los teléfonos (2255) 478032 // 478073 // 456190 (de 8 a 14 hs).
 

La Municipalidad de Villa Gesell, a través de su sistema de salud pública y todas las áreas esenciales, está realizando su máximo esfuerzo en la contención de la Pandemia del COVID-19. Este esfuerzo, requiere de todos los contribuyentes, que día a día sostienen a su Municipio.

Por ello, la Agencia de Recaudación (A.R.VI.GE), pone a disposición de los vecinos el pago domiciliario. Los aportantes, podrán llamar a los teléfonos (2255) 478032 // 478073 // 456190 (de 8 a 14 hs) ó mandando un whatsapp al (2255) 155604572. Además, pueden enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y comunicarse a través de mensaje privado por la página oficial de Facebook: A.R.VI.GE // Instagram: @A.R.VI.GE, indicando su número de cuenta municipal, nombre y dirección. Los agentes de esta repartición (quienes exhibirán su autorización pertinente) podrán acercarse al domicilio del contribuyente y realizar el cobro de la tasa urbana o comercial correspondiente.

De este modo ayudaremos a aquellos vecinos, que no posean los medios de pago autorizados a través de las páginas web y quieran aportar, no salgan del aislamiento social, preventivo y obligatorio, cumpliendo no obstante ello, con sus obligaciones tributarias a fin de que el Municipio pueda seguir brindando servicios, para hacer frente a esta Pandemia.